
El 1x1 de los jugadores de la Real Sociedad ante el Granada
4.ª Jornada ·
Valoración individual de los jugadores de la Real Sociedad contra el conjunto nazaríSecciones
Servicios
Destacamos
4.ª Jornada ·
Valoración individual de los jugadores de la Real Sociedad contra el conjunto nazaríRemiro
No tuvo demasiado trabajo y eso que encajó tres goles en los que poco pudo hacer. Dos buenas intervenciones ante Bryan. Se le vio valiente ... de puños en algún córner y ejerció como iniciador del juego buscando en largo a Barrenetxea y Brais para salvar la presión adelantada rival.
Traoré
Partidazo a pesar de que no anduvo afortunado en el 1-1 al peinar ese córner del Granada. Pero en ataque aportó muchísimo, participando en tres de los cinco goles y demostrando en el quinto su calidad técnica ante Neva. Físicamente se le vio muy rápido y exhibió fortaleza en los duelos.
Zubeldia
Estuvo a su nivel, sin verse exigido en ningún momento. No dudó en perseguir a Unzani lejos de zona y estuvo siempre bien colocado para despejar los centros laterales. Atento a salir al cruce ante Boyé en un par de veces. Al final se despistó como el resto de la zaga con el partido ya resuelto.
Le Normand
Le costó más de lo normal sujetar a Lucas Boyé, con el que tuvo problemas para evitar que se girase y perdió la partida en la jugada del segundo tanto visitante. En el primero introduce el balón en propia meta en un córner. Tampoco anduvo nada fino con el balón. Competitivo por arriba como siempre.
Tierney
Trató de hacer las cosas fáciles en su debut para ir conociendo a los compañeros y la forma de juego del equipo. Mantuvo una posición alta sobre el campo y eso le permitió poner dos buenos centros al área desde zonas avanzadas. Cerró bien el segundo poste en centros desde banda contraria.
Zubimendi
Le costó despegarse de Sergio Ruiz, quien fue a buscarle muy alto, pero cuando lo hizo disfrutó mucho. Una conducción suya de campo a campo originó el 2-1 y tras el descanso hizo el gol de la tranquilidad con un gran remate desde la frontal el área. También dio un pase de tiralíneas Oyarzabal en el 4-1.
Merino
Cuando está bien la Real lo nota porque mejora a los demás. El pase al primer toque que habilita la conducción de Zubimendi en el 2-1 es una genialidad. Ganó con su presencia la zona ancha, repartió bien el juego y provocó las tarjetas de Boyé y Ruiz, señal de que no podían pararle.
Brais
Dos asistencias de gol a Kubo y Zubimendi para confirmar que vuelve a parecerse al jugador de la pasada campaña. Se metió por dentro para buscar la espalda de los pivotes rivales y gozó de buenos balones en esa zona. Pudo marcar en la segunda parte pero su remate se le fue rozando el palo.
Kubo
Es un espectáculo verle porque no hay cómo frenarle. Tiene uno contra uno, desmarque y ha mejorado en la definición. Hizo dos goles, participó en la jugada del de Zubimendi y provocó con su centro el de Miki Bosch en propia meta. Pocos tan desequilibrantes en la Liga como él.
Barrenetxea
Después de una primera mitad algo oscura, en la segunda se soltó el pelo siendo ese extremo descarado con desborde. Raúl desvió un buen disparo suyo en el 57 y después logró batirle para culminar una jugada brillante con Zubimendi y Oyarzabal. Cada vez tiene más presencia en ataque.
Oyarzabal
Se agradeció su presencia como nueve porque estiró al equipo con sus rupturas y fijó a los centrales para que los extremos afilaran el cuchillo. Dio una gran asistencia a Barrenetxea de tacón y reclamó penalti en una jugada en la que fue derribado por Rubio en la primera parte.
Aihen
Muy bien. Gran arrancada para dejar solo a Sadiq. Tomó bien la medida a Bryan en su banda. En la jugada del 5-2 sale tarde a por Ricard Sánchez en banda.
Zakharyan
Buenos detalles, aunque perdió el balón que dio origen al 5-3.
Cho
Cayó varias veces en fuera de juego y falló solo un gol cantado con Sadiq solo a su lado.
Sadiq
Disparó con fuerza rozando el larguero y no acertó en el uno a uno ante Raúl.
Turrientes
Buenos minutos con un pase a Cho y una arrancada en la que sacó la tarjeta a Bryan.
Consiguió que los suyos no repitiesen los errores del día del Girona y e Celta para lanzarse al ataque tras el descanso y cerrar el partido con un juego vertical y con pleno de llegadas al área.
Buen arbitraje, sin influir en el marcador. Se le reclamó penalti de Rubio a Oyarzabal pero no lo apreció y también pudo haber expulsado a Miquel por un pisotón a Brais cuando tenía tarjeta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.