Secciones
Servicios
Destacamos
Imanol Alguacil tuvo trabajo durante el partido y también después. Se mostró convencido de que esta Real Sociedad va a mejorar. «Estamos muy por debajo de nuestro nivel, todos los jugadores están muy por debajo de su nivel, pero con los entrenamientos vamos a progresar. Por una cosa y por otra, están jugando futbolistas que no han completado un partido entero juntos y eso se nota.
Generó curiosidad la celebración de Take Kubo en el gol. «Kubo ha marcado la diferencia y es lo que le pedimos. Queremos que lo haga en todos los partidos. Llevaba desde febrero sin marcar y eso son muchos partidos. Ha salido para hacer lo que le tocaba hacer. Se lo he dicho a todos los jugadores: los más importantes van a ser los que salgan del banquillo, Take ha hecho lo que tenía que hacer. He hablado con él después del partido pero no de la celebración. Tenía hielo en el cuádriceps y arrastraba molestias por un golpe anterior. No sé si el gol se lo ha querido dedicar a alguien».
Detalló Imanol Alguacil que ve necesidad de mejoría en «un poco de todo. Físicamente no estamos y eso hace complicado practicar la presión en campo contrario para ponerte a jugar, ser atrevidos y tener lucidez. Todo eso se complica. También nos cuesta más con balón. Hay un poco de todo. Hemos tenido fases buenas, pero estamos muy lejos de lo que quiero».
Preguntado sobre el mercado, afirmó que tiene «ganas de pasar página. Es lógico que se hable, porque está ahí. Me centro en sacar el máximo rendimiento a los que están. Ojalá se cierre pronto. No me preocupa. Si viene alguien, bien y que sea para ayudar. Si no, con los que estamos para sacar el máximo rendimiento».
Ante los medios del club Imanol además reconoció que no había sido un partido fácil, «pero siempre cuesta ganar fuera de casa». «No estamos bien físicamente y se nota, no sgustaría apretar más arriba al rival todo el tiempo y que con el balón estuviéramos más acertados, pero sin estar bien cuesta más. El objetivo era conseguir la victoria y los tres puntos vienen bien para ganar tiempo», explicó. Sobre el siguiente partido, este miércoles a las 21.30 horas, señaló que «queremos ganar ante nuestra afición, el Alavés consigue puntos fuera de casa habitualmente y el año pasado no estuvimos a la altura contra ellos en el Reale Arena, esperamos hacerlo mejor esta vez».
Objetivo cumplido 🙌 pic.twitter.com/wMgwbRvN9V
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 24, 2024
Noticias relacionadas
El entrenador del Espanyol, Manolo González, reconoció terminar «fastidiado. Si ves las ocasiones, es increíble irte a cero. Hemos jugado ante un rival muy bueno y el partido se nos ha escapado por perdonar. En esta categoría no se puede perdonar. Ellos han tenido un tiro a puerta y te han reventado el partido en una acción de calidad individual tremenda».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.