Un Sanse que jugó más de 20 minutos con nueve jugadores ha sido capaz de sumar un punto en su visita al Barça B en partido aplazado correspondiente a la octava jornada. Los de Sergio Francisco han sabido resistir en inferioridad gracias al golazo de ... Goti en la primera mitad y a la actuación de un inmenso Arana, que con varias paradas de mérito ha mantenido en pie al filial txuri-urdin en un encuentro polémico.
Publicidad
El Sanse salió con personalidad al Estadi Johan Cruyff y dio un primer aviso serio tras una pared entre Goti y Rupérez que el lateral navarro terminó con un remate de puntera que Kochen envió a córner con una gran parada.
Los de Sergio Francisco daban siempre sensación de peligro cada vez que merodeaban el área blaugrana, pero la mejor ocasión de la primera mitad corrió a cargo de Cédric, que remató en boca de gol un centro del alemán Darvich que Arana desvió en primera instancia y que el propio Cédric remató al palo con el meta realista aún en el suelo.
Sin embargo, en el minuto 36, cuando más sensación de peligro estaba dando el Barça B, Rupérez entró por banda y, tras recortar a su par, puso un centro al primer palo que Goti, entrando desde atrás, remató con el pecho al fondo de la red para sorpresa del meta Kochen y de todo el Estadi Johan Cruyff.
Publicidad
En la reanudación el técnico local movió el banquillo, pero el Barça B siguió sin encontrar el camino del gol, aunque se pidió penalti por una mano de Balda que pareció claro.
Sergio Francisco también dio entrada a Dani Díaz y Ochieng, primero; y a Peru Rodríguez y a Merino justo después de que el colegiado mostrara la segunda cartulina amarilla a Rupérez por una entrada a Rubén López que dejaba al Sanse en inferioridad.
Sin embargo, pudo marcar el Sanse en una contra que Mariezkurrena finalizó con un disparo excesivamente cruzado que dio inicio a unos minutos de auténtica locura. Acto seguido Arana desvió un remate de Rubén López al poste; y un minuto después llegaba otra jugada polémica, el penalti de Peru Rodríguez sobre Cédric que le costó además la roja directa al central. Unai Hernández lanzó un penalti que Arana casi ataja.
Publicidad
En los últimos 20 minutos tocaba resistir y el Sanse lo hizo. Arana volvió a aparecer imperial para realizar una doble parada ante Cédric, lo que unido al desacierto local permitió a los de Sergio Francisco sumar un punto.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.