DV
Domingo, 18 de octubre 2020
No se le quitaba la sonrisa a Imanol Alguacil en la sala de prensa del Benito Villamarín, estaba realmente contento con el 0-3. «Tengo la sensación de haber hecho un gran trabajo», aseguró. «Es consecuencia de lo que venía viendo a principio de temporada, sobre todo cuando nos costaba hacer goles». El oriotarra cree que su equipo «ahora está más acertado de cara a puerta. Estaba tranquilo porque con nuestra calidad los goles iban a llegar».
Publicidad
El de Orio resaltó el gran trabajo defensivo, con la cuarta puerta a cero en seis encuentros. «Además encajamos pocos y nos hacen muy pocas ocasiones. Hemos hecho un gran trabajo defensivo frente a un gran rival». Subrayó el buen nivel que ofrecieron los cambios porque «son igual de importantes los que juegan de inicio y los que salen después».
Mikel Oyarzabal declaró tras el choque que fue «un partido muy bueno de todo el equipo, sobre todo en defensa concediendo poco, y nos han hecho pocas ocasiones. Meter en el minuto 44 ha sido una inyección de fuerza para nosotros. Pero además ha sido importante tener la portería a cero porque arriba tenemos material para hacer gol. El penalti se entrena, se trabaja y ojalá siga así».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.