1
La Real saltó a San Mamés con la idea clara de no dejar espacios a los hermanos Williams. Para ello llevó el partido a un ritmo bajo que fue insuficiente en un partido que no tuvo historia. La falta de contundencia realista en la ... jugada del gol sentenció el derbi más soso que se recuerda y dejó un mal sabor de boca en la afición.
Publicidad
2
Un parón que pasa factura. La enorme victoria conseguida ante el Barça no tuvo continuidad ayer con una fría Real que en ningún momento dio sensación de peligro. Las dos semanas de sin competición entre clubes ha hecho daño a unos txuri-urdin que no logran enlazar resultados positivos.
3
Noticias relacionadas
Beñat Barreto
Imanol intentó mover el árbol con los cambios a la hora de juego y de poco le sirvió. Quitó a Kubo y Barrene, dos extremos que podían desequilibrar en área rival, y la Real perdió el poco mordiente que podía tener en ataque. No hubo atisbo de reacción.
4
No es la primera vez que lo advertimos en este espacio. Los de Imanol no hicieron ni cosquillas a los rojiblancos en estrategia. En encuentros cerrados como el derbi de ayer es fundamental acertar con las pocas ocasiones que se tiene y de nuevo se pecó de ingenuidad en el balón parado.
Publicidad
5
Sin tiempo para lamerse las heridas de anoche la Real se ha plantado a finales de noviembre en la primera final de esta temporada. El encuentro del jueves ante el Ajax es de vital importancia para que sigan vivos en la competición europea. La victoria no puede esperar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.