Los partidos de Jagoba Arrasate ante la Real siempre serán especiales para él. El técnico de Berriatua, que cumple su primera temporada en Mallorca tras una magnífica etapa en Osasuna, ha puesto por las nubes a una Real que «va a ir para arriba, lo ... tengo claro», ha verbalizado este lunes en rueda de prensa. Arrasate ha repasado el comienzo liguero txuri-urdin. «Para ellos no ha sido la mejor pretemporada y el mercado abierto hasta el final... Han perdido dos jugadores capitales como Le Normand y Merino, pero han firmado jugadores jóvenes y van a ir a mejor seguro, no me cabe la menor duda», ha insistido.
Publicidad
El míster reitera que «por la plantilla que tienen, por el entrenador que tienen, van a ir para arriba. Han jugado dos partidos fuera de casa y han hecho cuatro de seis puntos, y además sin recibir gol». Ha destacado que «viene Kubo, que estuvo aquí en Mallorca y es uno de sus jugadores diferenciales».
En el otro lado de la balanza, Robert Navarro disputará este martes sus primeros minutos tras un verano enrarecido con galerna entrando desde Igeldo. «No me hace falta hablar con él. Es un chico normal y no le veo rencoroso ni nada por el estilo, no creo que tenga nada que achacar. La Real apostó por él, pero ahora está centrado aquí. El otro día dio muestras de lo que nos puede dar».
Al igual que la Real, el Mallorca no ha comenzado bien la temporada delante de su gente. Los bermellones han jugado tres partidos en Son Moix y no han ganado ninguno. Exactamente igual que los de Alguacil aunque éstos con tres derrotas. «No tenemos que jugar con urgencias por no haber podido ganar en casa. Hemos disputado tres partidos complicados en casa y no hemos ganado ninguno. No tenemos que cometer errores como sí hicimos el otro día. Ahora tenemos un rival que no os voy a decir lo bueno que es. No ha empezado bien, pero dio muestras de mejoría ante el Real Madrid».
Publicidad
Noticia relacionada
Jagoba ha presentado la lista de convocados para el encuentro del martes, con solo dos novedades. Recupera para la causa a Mateu Morey, pero tiene las bajas del sancionado Lato y los lesionados Siebe Van Der Heyden, Javi Llabrés y Pablo Maffeo.
El técnico volvió a manifestar su descontento con el calendario. «Hemos estado sin jugar quince días por el parón de selecciones y ahora tenemos dos partidos en tres días sin demasiado tiempo para preparar el encuentro, pero como ellos. Luego jugamos tres partidos seguidos fuera de casa».
Publicidad
El Mallorca no volverá a Son Moix hasta el fin de semana del 20 de octubre.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.