
Joseba Zaldua no ha puesto excusas a la derrota de la Real Sociedad en el Reale Arena frente al Villarreal (1-3). El lateral donostiarra, titular esta tarde, ha confirmado que el equipo está inmerso en una «mala dinámica» a la que espera darle la vuelta tras el parón navideño.
Publicidad
El futbolista considera que los malos resultados del últimos mes no son acordes al juego que está desplegando el equipo de Imanol Alguacil. «Nos está faltando esa pizca de suerte que teníamos antes. Son rachas, esperamos que con el parón cambie la dinámica».
El realista ha comentado al término del encuentro que se ha visto «una primera parte igualada, con ocasiones para los dos equipos», aunque la expulsión de Mikel Oyarzabal en el minuto 48 por una fuerte entrada por detrás a Yeremi Pino «ha marcado el partido».
Zaldua también se ha referido a los dos goles de Gerard Moreno a balón parado, unas jugadas en las que tienen que tener «más cuidado». «Sabíamos que juegan muy bien con el balón y es duro encajar los goles de esa manera», ha afirmado.
Según el lateral, ganar este último partido liguero hubiese sido «la guinda al pastel» de un histórico año que será recordado por la Copa del Rey conseguido en abril frente al Athletic. «A pesar de lo de hoy estamos fuertes y con ganas de seguir trabajando y dándolo todo», ha finalizado Zaldua.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.