

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Algaba
Miércoles, 2 de abril 2025, 01:08
El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, ha sido uno de los primeros en dar la cara ante los medios tras el mazazo que ha supuesto para el equipo el caer el semifinales de la Copa ante el Real Madrid tras completar un sobervio duelo que ha finalizado con 4-4 en la prórroga. «El momento es muy duro. Hemos visto la eliminatoria ahí y después que también podíamos llegar a penaltis... Nos tenemos que ir con la cabeza alta», ha explicado el delantero eibartarra.
Oyarzabal ha confesado que aunque ahora «quizá no lo estemos», «es un momento para estar orgullosos. Solo quedar tirar para adelante. Estamos todos tristes pero a partir de mañana tenemos el objetivo en liga de quedar séptimos u octavos para volver a Europa», ha apuntado.
«En el vestuario confiábamos en que podíamos darle la vuelta y eso habla muy bien del equipo en los últimos años. Nos tenemos que ir con la cabeza muy alta», ha destacado Oyarzabal.
Sobre una de las jugadas polémicas, el arranque del tercer gol del Real Madrid, con una posición más que dudosa de Kylian Mbappé en un balón que termina llevándose Vinicius y acaba en el córner del 3-3, el capitán txuri-urdin lo tiene claro. «Yo he visto fuera de juego de Mbappé. Hace un movimiento y condiciona a Igor, eso es así. Esa acción nos ha hecho daño aunque luego hemos marcado el 3-4», ha añadido. «Debemos darle la vuelta cuanto antes y el año que viene cuando llegue el momento de vivir esta competición que tanta ilusión nos hace, volver aquí», ha rematado Oyarzabal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.