Sheraldo Becker lamenta una ocasión fallida José Mari López
Real Sociedad

La Real aplicará a Becker el régimen interno

Olabe resta importancia al incidente del surinamés en una discoteca y aclara que el futbolista fue a hablar con él a la mañana siguiente

Ángel López

San Sebastián

Martes, 24 de septiembre 2024, 09:47

La Real aplicará a Sheraldo Becker su régimen interno y el castigo correspondiente a un incidente como el protagonizado por el delantero surinamés en la madrugada del domingo en una discoteca donostiara tras el empate en Valladolid. Así las cosas, todo apunta que se quedará ... en una multa económica y que el atacante llegado en enero no tendrá que afrontar ninguna sanción deportiva.

Publicidad

Roberto Olabe quiso restar importancia a lo sucedido, sobre todo desde la perspectiva de que el fue el propio futbolista el que acudió a ofrecerle su propia versión sólo unas horas después del altercado. «El domingo a la mañana Sheraldo vino a hablar conmigo antes del entrenamiento, sabéis su opinión, el club tiene un régimen interno que se aplica de manera natural, no va a más», significa.

«No tiene recorrido»

El propio futbolista emitió un comunicado el mismo domingo en colaboración con el club para pedir perdón y dar sus explicaciones: «Desde fuera se puede interpretar de la manera que se pueda interpretar, no está bien, pero no es algo que tenga más recorrido; el domingo a las 11 de la mañana Sheraldo estaba hablando de manera natural», añade el director de fútbol de la Real.

El comunicado de Sheraldo Becker IG

«Anoche, estando con mi mujer y mi familia salí en su defensa en un desagradable incidente y no estoy orgulloso de la imagen dada», alega, significando que su reacción obedece a un instinto de protección hacia su esposa. «Os pido disculpas y os he fallado», continúa, en su acto de contrición, antes de significar que «acataré cualquier acción por parte del club». Y es que, a su entender, la imagen ofrecida no es la más adecuada en un profesional, en un jugador de la Real y mucho menos en la tesitura actual de la Real: «En estos momentos me siento en deuda con todos, presidente, dirección, entrenador y compañeros, y trabajaré más duro si cabe para que logramos los objetivos». El surinamés culmina su nota apuntando: «Lo siento. Becks».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad