Secciones
Servicios
Destacamos
La vuelta al grupo de David Silva ha sido la gran novedad en el entrenamiento de la Real Sociedad este lunes en Zubieta. El canario, que sufrió una rotura de grado 1 en su muslo izquierdo tras el encuentro frente al Cádiz, no ha podido jugar los dos últimos encuentros ante AZ Alkmaar y Villarreal, saldados con dos empates.
A pesar de que no estaba descartado para jugar este domingo ante el Villarreal, Imanol optó por no convocar al centrocampista canario, ya que tal y como confirmó en la previa le veía «muy justo». No entrenó junto a sus compañeros en el Reale Arena el sábado. Ahora, si el proceso de recuperación sigue su curso, Silva podría entrar en la convocatoria para el partido clave del jueves de la Europa League ante el Rijeka, que puede dar matemáticamente el billete de dieciseisavos de final de la competición continental.
Los jugadores de Imanol han llevado a cabo el típico entrenamiento postpartido. Los jugadores que no saltaron de inicio ante el Villarreal y los que jugaron menos de media hora se han ejercitado sobre el José Luis Orbegozo, mientras que los titulares han hecho trabajo de recuperacón.
Otra de las buenas noticias de este lunes es haber visto de nuevo a Asier Illarramendi junto a sus compañeros sobre el verde de Zubieta. El capitán de la Real Sociedad ya se entrenó el sábado en el nuevo césped del Reale Arena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.