El míster del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, reconoció que en los primeros minutos su equipo fue superado por la Real Sociedad. «Afortunadamente ellos fallaron las primeras ocasiones. En esos quince minutos no estuvimos bien y luego entramos en el ritmo del ... partido». El técnico de los 'diablos rojos' se refirió a su rival señalando que «es un equipo que juega muy bien al fútbol y presiona muy bien. Tal vez necesiten adaptarse a este nivel de Europa. Estoy muy orgulloso de pasar esta eliminatoria y cada ronda ahora será más difícil». La prensa inglesa demandó goles y el técnico respondió que «no es fácil marcar siempre contra equipos buenos y que aprietan bien, pero hemos conseguido el objetivo así que estoy contento».
Publicidad
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.