Borrar
Arraun Lagunak antes del último entrenamiento en la Lugañene ayer en Donostia. F. de la Hera
Arraun Lagunak monopoliza las opciones
Bandera de La Concha

Arraun Lagunak monopoliza las opciones

La Lugañene quiere aprovechar la renta de nueve segundos lograda en la primera jornada para ondear su tercera Bandera de La Concha

Domingo, 8 de septiembre 2024, 02:00

Es la regata más esperada. La fecha lleva meses marcada en rojo en agendas y calendarios. Hoy se decide la bandera que toda remera sueña con ondear. La decimoséptima edición femenina de la Bandera de la Concha hoy tendrá dueñas.

La épica y el ... cariño que rodea por parte del mundo del remo a la segunda jornada de La Concha no ha quedado empañada por la ventaja abultada obtenida por Donostia Arraun Lagunak durante la primera. Lógicamente la igualdad en el deporte siempre genera mayor emoción pero este día es especial, porque va mucho mas allá de lo meramente deportivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Arraun Lagunak monopoliza las opciones