
J.M.
Miércoles, 2 de abril 2025, 11:54
Berritxu, el famoso loro de San Sebastián de la vecina del barrio de Loiola, Josune Nosellas, ha aparecido este miércoles casi tres días después de que desapareciese el pasado fin de semana.
Publicidad
A través de un breve vídeo publicado en redes sociales, su propietaria ha mostrado su felicidad por tener de vuelta al yaco gris de cola roja en su domicilio.
«Berritxu acaba de llegar, ha aparecido en la calle Aizkorri. Ya está en casa. Muchísimas gracias a todos por haberos preocupado», ha agradecido Josune tras aparecer el animal en el barrio del Antiguo, situado a varios kilómetros de distancia de su vivienda habitual.
Berritxu, famoso en redes sociales donde cuenta con cerca de un millón de seguidores, desapareció el pasado domingo, tiempo en el que había permanecido en paradero desconocido. «Por favor, se me ha escapado Berritxu. Estoy dando gritos por todo el barrio pero no aparece, se ha echado a volar... Por favor, si sabéis algo decídmelo», suplicó en redes sociales su dueña en busca de colaboración ciudadana para dar con el animal.
Ahora, casi tres días después de su marcha, el loro vuelve a su hogar para la alegría de Josune Nosellas y las decenas de miles de fans del loro más famoso de San Sebastián.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.