
Ver 8 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 8 fotos
El nuevo edificio de apartamentos turísticos de la calle Mantulene, en Aiete, abre sus puertas tras más de tres años de obras. La finca, de ... dos plantas y 1.500 metros cuadrados de superficie, cuenta con diez alojamientos –uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida– de entre 35 y 52 metros cuadrados con capacidad para hasta cinco huéspedes. Todos tienen cocina, terraza privada y plaza de garaje. Hay además una cafetería abierta al público en general y un pequeño gimnasio solo para los clientes alojados.
Noticia Relacionada
Según explican los promotores, la construcción ha sufrido incontables obstáculos. A los dos meses de empezar, los trabajos quedaron paralizados por la pandemia y después llegó la crisis de las materias primas y los problemas de suministro, con contenedores amontonados en los puertos.
Estos apartamentos ubicados en San Sebastián se distribuyen de forma radial, un diseño con el que se busca que todas las estancias se orienten a la calle y disfruten de luz natural. El edificio emplea energías renovables y tiene calificación energética A.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.