San Sebastián
Jueves, 19 de septiembre 2024, 11:54
Resistirse a las joyas gastronómicas de San Sebastián es algo bastante complicado. Más aún cuando te dedicas al mundo culinario y viajas por distintos países probando diferentes cocinas extranjeras. Esto es lo que le ha pasado a Toby Inskip, influencer gastronómico británico y emprendedor, que ha quedado rendido ante el plato estrella de uno de los bares más famosos de la capital guipuzcoana.
Publicidad
A través de su cuenta de Instagram @eatingwithtod, que cuenta con más de un millón doscientos mil seguidores, Toby ha compartido su experiencia en el bar Antonio de San Sebastián en un vídeo que acumula ya más de quinientas mil reproducciones. «Best tortilla in the World? (¿Mejor tortilla en el mundo?)», se pregunta el influencer gastronómico.
Noticia relacionada
«¿La mejor tortilla del mundo? Sí, hemos visitado el bar Antonio para probar su famosa tortilla, con una receta que es tradición familiar desde hace más de cuarenta años. Cada día hacen unidades limitadas y por las mañanas se venden todas antes de las once de la mañana. Es una parada obligatoria cuando vienes a San Sebastián. Es una de las mejores cosas que he comido nunca. Estoy enamorado», comenta Toby Inskip en la publicación del vídeo.
En su visita al bar Anotnio, @eatingwithtod va a un paso más allá y consigue colarse en la cocina para mostrar a su público la labor de Ana, cocinera que cada día prepara treinta y cinco kilos de tortilla. Para ello, carameliza la cebolla, pimiento verde y patata cerca de una hora. «Cada tortilla contiene 42 huevos, pesa casi siete kilos y tarda en prepararse más de una hora», comenta el británico.
«De cada tortilla se sacan 35 pintxos y cada uno cuesta 3.50 euros. Los 3.5 euros mejor gastados de tu vida. No estoy bromeando, un simple bocado de esta tortilla cambiará tu vida. Puedes pensar que los huevos están poco hechos pero funciona como una mermelada que une los ingredientes», señala Toby sobre la experiencia al comer el pintxo del bar Antonio.
Publicidad
Una tortilla que le maravilló en su visita a San Sebastián y que asegura comió cada uno de los tres días que estuvo en la ciudad. En los tres días que estuvo en San Sebastián fue cada mañana a por un pincho de tortilla. Es el mejor lugar al que puedes ir.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.