![El Eibar va a recurrir la roja directa a Fernando Llorente en Ponferrada](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202203/21/media/cortadas/EIBAR-kFWG-U1601389351415VWG-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
![El Eibar va a recurrir la roja directa a Fernando Llorente en Ponferrada](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202203/21/media/cortadas/EIBAR-kFWG-U1601389351415VWG-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Eibar logró regresar con un punto tras empatar 2-2 en un campo en el que se le resiste la victoria, el cuadro armero en El Toralín las veces que se ha enfrentado a la Ponferradina nunca le ha podido vencer. El pasado domingo se repitió la historia, luego de ir perdiendo por 2-0 el conjunto eibarrés evitó males mayores y en dieciocho minutos consiguió empatar con goles de Fernando Llorente, que marcaba su primer gol, y Fran Sol. Un punto que supo a triunfo y que viene a demostrar que el Eibar sigue firme en la cabeza, que saca cinco puntos de diferencia al tercero Valladolid, en lo que respecta al segundo Almería está a expensas de lo que haya hoy el once indálico en Tenerife.
En el choque ante la Ponferradina hubo varios capítulos que reseñar, uno de ellos fue que el delantero Fernando Llorente marcara su primer gol con el Eibar y que sufriera también su primera expulsión de toda su carrera, el andaluz Moreno Aragón le sacó roja directa. El hoy ariete armero, quien fuera campeón del Mundo, también logró marcar un año después de su último tanto con el Udinese, vivió una tarde agridulce, en principio es baja para recibir este sábado en Ipurua al Lugo (16.00 horas), aunque, la entidad armera, va a recurrir esta expulsión al Comité de Competición, tal y como lo hizo en el caso de Stoichkov, que fue expulsado con roja directa en Cartagena, y este organismo estimó las alegaciones presentadas por el club armero y el pichichi azulgrana pudo jugar frente al Amorebieta.
Otro capítulo para reseñar ante la Ponferradina fue el gol de Fran Sol, el delantero marcaba el decisivo tanto del empate en el minuto 91, anotaba el segundo gol en su casillero cinco meses después del que supuso su debut anotador ante el Ibiza en el 3 de octubre. Fran Sol estaba contento tras el partido y reconocía que el «equipo, a pesar de las adversidades ha sabido superar la adversidades y se ha portado como un bloque». El delantero destacaba la «casta del equipo» y resaltaba que a nivel particular el gol «ha sido mi recompensa al trabajo que vengo haciendo» y ante todo tiene ambición de marcar más y para ello «no me quiero dormir, quiero lograr goles para el equipo y que sirvan para sumar puntos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.