Gaizka Garitano estaba satisfecho por la victoria y por el trabajo de su equipo. Preguntado si la victoria fue sufrida, contestó que «como todos los partidos en Segunda. Para ganar hay que hacer bien el trabajo, sobre todo fuera de casa, y creo que hoy lo hemos hecho bien. Estamos contentos. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer, lejos de Ipurua había que cambiar la dinámica y la manera de jugar. Debíamos ser sólidos y lo hemos conseguido. Veníamos de encajar muchos goles fuera de casa y hoy hemos conseguido revertir la situación», decía Garitano, que ya piensa en el duelo del miércoles ante el Lugo en Ipurua.
Publicidad
Noticia Relacionada
El entrenador del Málaga, Pepe Mel, por su parte, ha declarado que «se me acaba el discurso, decir que merecemos más y hemos perdido. Al final, la gente no te cree. Las penalizaciones nos castigan, en un error grosero nos han marcado gol. Lo único más que ha hecho el Eibar ha sido estar encerrado y ordenado, le ha bastado para ganar. Nosotros hemos tenido que arriesgar y proponer».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.