El Diario Vasco
Jueves, 7 de marzo 2024, 11:25
Al menos 3.000 cabezas ovinas muertas y 1.500 rescatadas con vida es el balance de un incendio declarado este jueves en una granja de Navarra. La Guardia Civil ha recibido alrededor de las 08.45 horas el aviso de que se estaba produciendo ... un fuego en una granja situada en la NA-6030, perteneciente al término municipal de Artajona. La Central Operativa de Servicios (C.O.S) ha movilizado a las patrullas próximas al lugar, al que también se han desplazado varias dotaciones de Bomberos del parque de Tafalla, que continúan realizando labores de extinción.
Publicidad
Una vez se dé por extinguido el incendio, se realizará por parte del Equipo de Tafalla de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra la inspección técnica ocular para esclarecer las causas del mismo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.