el diario vasco
Miércoles, 20 de marzo 2019, 20:37
Se elevan ya a tres las denuncias presentadas contra un celador de una clínica privada de Bilbao por presunta agresión sexual, según ha confirmado el Departamento de Seguridad.
Publicidad
Los supuestos abusos se habrían cometido el pasado lunes, y ese mismo día una de las presuntas víctimas presentó la correspondiente denuncia ante la Ertzaintza, que ha iniciado una investigación. El acusado ya ha sido apartado de su puesto.
Este miércoles otras dos mujeres han presentado sendas denuncias por el mismo motivo ante la Policía Vasca por unos abusos que se habrían cometido también el pasado lunes.
Este miércoles por la tarde, los movimientos feministas de la comarca de Aiaraldea y Matxintxu han convocado una concentración de protesta en la plaza Zubiaur de Orozko a las 19.30 horas.
«Estaba en una habitación saliendo de la anestesia esperando a que viniese mi familia y entró un celador que me empezó a tocar los pechos y entre las piernas. Fueron dos o tres minutos como mucho, pero recuerdo perfectamente sus palabras. 'Relájate. Sientes placer ¿no?». Es el testimonio de C. O., la vecina de Orozko de 52 años que el pasado lunes denunció que había sido víctima de abusos sexuales por parte de un miembro del personal de una clínica bilbaína.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.