Borrar
Julian Iantzi, presentador de El Conquistador. RTVE
A Julian Iantzi le tiran los tejos en El Conquistador de RTVE

A Julian Iantzi le tiran los tejos en El Conquistador de RTVE

El malagueño Keroseno coqueteó con el presentador del reality de aventuras poco antes de comenzar la prueba de inmunidad del hámster

Inés Rodríguez

San Sebastián

Sábado, 28 de octubre 2023, 11:39

El Conquistador de RTVE no será lo mismo sin Finito y Keroseno. Y es que los hermanos malagueños han sacado lo mejor y lo peor de sí a lo largo de estas últimas semanas en el transcurso del reality de aventuras en pleno Parque Nacional de los Haitises, en República Dominicana. Su naturalidad y complicada personalidad han dado mucho que hablar, y les han generado no pocas desavenencias y enemistades con compañeros… y rivales. Y para muestra, el encendido intercambio de opiniones que tuvieron con la guipuzcoana Andrea Azkune en el debate posterior a su eliminación. Eso sí, también han sido protagonistas, voluntarios, de muchas de las anécdotas y curiosidades en la que es una de las grandes apuestas de la cadena pública para la presente temporada.

La última de ellas tuvo lugar después de que los gemelos de ambos equipos asistieran a la explicación del nuevo reto de inmunidad: el del hámster. Daniel y Miguel, del conjunto Yocahu, se hicieron una idea muy precisa de las instrucciones y recomendaciones que les habían dado Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva, presentadores de El Conquistador de RTVE. Y con toda la información en la cabeza, se encaminaron a donde se encontraban sus compañeros para idear la estrategia a seguir.

Julian Iantzi: «Tú échame un ojo a mí»

Los hermanos malagueños, en cambio, no las tenían todas consigo y confiaron, sin éxito, en una pequeña ayuda por parte de los presentadores. «No le echaremos un ojo antes al circuito, ¿verdad?», preguntó Finito, buscando un poco de comprensión. No la encontró, y menos en un Julian Iantzi que se mantuvo firme y sacó a relucir su gran sentido del humor: «Tú échame un ojo a mí, que tu hermana ya me lo ha echado en más de una ocasión…».

Todos rieron la gracia del de Lesaka y el propio Finito no dudó en coger el guante y responder sin complejos: «Si a mí me lo cuenta todo… Sí, y a veces le digo (a Keroseno): 'Controla un poco'», explicó. Hasta que el propio Keroseno le interrumpió, con ganas de dar a conocer sus verdaderas intenciones. «Ese pelito me trae loco… », reconoció, antes de que los cuatro estallaran en una gran carcajada.

Seguidamente, Julian Iantzi les invitó a dejar el lugar y juntarse con sus compañeros del equipo azul. Y en esas estaban cuando Raquel Sánchez Silva, con una gran sonrisa, no pudo evitar reprender con 'cariño' al más extrovertido de los hermanos malagueños: «Esto no me lo esperaba, Keroseno», le lanzó.

Quejas del equipo Corocote en El Conquistador

Los Corocotes acudieron a la nueva prueba de inmunidad con gran optimismo, al grito de 'Familia unida, jamás será vencida' y, sobre todo, con fuerzas renovadas tras haber disfrutado de un gran banquete a base de pizzas y cervezas. Sin embargo, las cosas no fueron según lo previsto y las indicaciones de Finito y Keroseno a la postre no resultaron ser las más idóneas, sobre todo en la parte final: fallaron cuando tocaba depositar la jaula esférica en una plataforma, con los gemelos alineados en vertical al 100%. Daniel y Miguel, del equipo rojo, fueron mucho más calculadores y se llevaron el gato al agua, pero a los Corocote les dio igual: lejos de entonar el 'mea culpa' miraron para otro lado y se quejaron amargamente de la actitud de algún integrante del conjunto rojo por haberles dirigido un 'Me la pela, vamos con todos'. Sus lamentos fueron baldíos y la posterior prueba de eliminación acabó con el adiós de hasta tres integrantes azules de golpe: un duro castigo para el equipo capitaneado por Patxi Salinas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco A Julian Iantzi le tiran los tejos en El Conquistador de RTVE