Secciones
Servicios
Destacamos
A las puertas de la IX Asamblea General del PNV en el frontón Atano III de Donostia, el lehendakari Imanol Pradales se ha mostrado «absolutamente ... ilusionado» con lo que depararía la sesión de designación de Aitor Esteban como nuevo presidente del EBB, asegurando que el Partido Nacionalista Vasco sale «reforzado» y con una «línea política actualizada y un liderazgo renovado».
Pradales destacó que el PNV es un partido «fuerte, unido y renovado», preparado para responder a las expectativas de la ciudadanía vasca. Además, recalcó que la formación seguirá siendo «exigente», con la firme «ambición de seguir liderando Euskadi y llevar al país a mayores cotas de bienestar y autogobierno».
En este sentido, hizo un llamamiento a la responsabilidad y el compromiso: «Debemos dar lo mejor de nosotros mismos, porque la sociedad vasca nos observa y espera que estemos a la altura del momento histórico que vive Euskadi, nuestro país».
Ante las impresiones generales de los miembros del partido, que coincidían en que nos encontramos en un «momento de incertidumbre y dificultad a nivel internacional, en el que Euskadi necesita más que nunca el liderazgo del PNV», la diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, subrayó que el Partido Nacionalista Vasco siente un profundo compromiso con el país y con su ciudadanía: «El PNV quiere a nuestro país y a su ciudadanía. Hemos sido capaces de superar desafíos muy importantes, también los tendremos en el futuro, y hoy salimos fortalecidos, con un compromiso inquebrantable con nuestro país, reivindicando el papel del partido como garante de estabilidad y progreso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.