Secciones
Servicios
Destacamos
Imanol Alguacil compareció anoche en la sala de prensa del Benito Villamarín después de la eliminación de la Real en los octavos de final de Copa. «Estamos dolidos por el enorme trabajo y poco premio que están teniendo los jugadores en este último mes. ... No me queda otra que felicitar a mi equipo por cómo se está comportando ante las adversidades».
Transmitió que «tenemos un punto de enfado y de decepción. Habíamos venido con la intención de ganar y no ha podido ser, pero estoy orgulloso porque la actitud me ha parecido muy buena. Los jugadores no han dejado de trabajar y eso es de destacar. Hemos peleado hasta el final, con uno menos hemos tenido opciones de hacer el 0-2, pero no hemos acertado. Justo ha venido el gol cuando ellos también se han quedado con uno menos».
Betis 3 - Real 1
Miguel González
Eneko P. Carrasco
Miguel González
Sobre la expulsión de Illarramendi, admitió que «condiciona una barbaridad, más cuando venimos de jugar hace tres días. Es mucho esfuerzo y más ante un rival tan bueno. Ha visto que era la segunda amarilla y nada que decir. La ha visto clara. Tengo gran respeto por todos los árbitros. Es verdad que esa jugada ha influido en el partido, pero hemos tenido nuestros errores. Tenemos que limpiar la cabeza y preparar bien el siguiente, a ver si llega la victoria».
Concluyó que «hoy estamos dolidos, pero, sin duda, todavía nos queda mucho. Con la actitud mostrada soy optimista, y este equipo es muy competitivo y vamos a seguir así a pesar de que los resultados no nos estén acompañando últimamente».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.