Secciones
Servicios
Destacamos
Mikel Merino compareció después de la derrota y sintió que «quitando obviamente la derrota, el partido me deja una sensación muy buena. Siento orgullo por el equipo. El partido que nos hemos cascado ha sido importante. Siendo valientes, siendo agresivos, plantando cara a todo ... un Barcelona y poniéndole en apuros, incluso siendo superiores en la prórroga con esas ocasiones que hemos tenido al final. Así es el fútbol», se resignó. «Cuando perdonas, el partido te viene de vuelta y así ha sido. Tenemos que estar orgullosos y quedarnos con lo que hemos hecho, que nos vendrá muy bien para todo lo que nos viene en Liga. Dar las gracias a la afición que siempre está apoyándonos y espero que estén orgullosa de lo que hemos hecho esta noche».
Noticia Relacionada
Preguntado por si el resultado hubiese sido diferente si Ter Stegen no hubiese estado bajo pelos, respondió que «puede ser. Por algo el Barcelona tiene un portero como el que tiene. Hoy ha hecho un gran partido y le tienen que agradecer sus compañeros su actuación».
Sobre la última arenga de Imanol, «nos ha dicho que estemos muy orgullosos y que el trabajo ha sido impresionante. La tanda de penaltis se puede ganar, o perder, pero hay que tirarlo con convencimiento y confianza, y eso hemos hecho. No han entrado y por eso viene la derrota».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.