Imanol estaba feliz por la victoria y por cómo se había conseguido. «Estoy súper contento. Tercera victoria seguida en casa, no es fácil, en una semana. Ocho goles a favor y solo uno en contra en la última semana. Hemos sacado un equipo muy joven, gente nuestra a la que hay que hacerle jugar partidos como éste para que den pasos adelante. Eso sí, sin los veteranos no se puede. Hemos hecho lo que tocaba. Estamos en cuartos y eso habla bien del equipo. Hemos sufrido en algún momento, pero hemos ganado y estamos felices. Se ha notado el empuje de los cerca de 32.000 aficionados».
Publicidad
El entrenador confesó que ya les había advertido a sus jugadores de que el desarrollo de la segunda parte iba a ser distinta a la primera. «El equipo sabía que iba a haber momentos para buscar el espacio y otros pasos jugar por dentro porque Osasuna iba a presionar. Lo hemos hablado en el descanso y hemos tirado de esos balones en profundidad en la segunda parte. Antes en la primera, del minuto veinte al treinta, han pasado muchas cosas, hemos tenido varias ocasiones».
Noticia Relacionada
Imanol dijo que le había encantado el ambiente de Anoeta. «Ha sido una gozada ver el estadio así, se nota una barbaridad. Quiero dar las gracias a todos los aficionados porque sin su fuerza no hubiéramos pasado».
Le da igual el rival en cuartos, «que nos toque el que sea aunque jugar en casa nos beneficia por el apoyo de la afición, eso es innegable».
Respecto a Willian José, lo que viene diciendo en los últimos días: «Se está entrenando bien».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.