Secciones
Servicios
Destacamos
i. troyano
Miércoles, 17 de febrero 2021, 16:54
Imanol ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo europeo de mañana ante el Manchester United en Turín en el que figuran 25 futbolistas. Tal y como había adelantado esta mañana el técnico oriotarra, Carlos Fernández causa baja finalmente ... por culpa de una contractura en la pierna derecha.
La lista está compuesta por: Remiro, Zaldua, Illarramendi, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Guridi, Sagnan, Guevara, Merquelanz, Gorosabel, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Le Normand, Bautista, Roberto López, Marrero, Ayesa y Zubimendi.
La Real vuela esta tarde rumbo a Turín desde el aeorpuerto de Pamplona. La expedición blanquiazul tomará contacto con el césped del Juventus Stadium a su llegada a la ciudad italiana, aunque no podrá entrenarse en él.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.