Niza ha amanecido con un sol radiante y el mercurio traspasa el umbral de los 20 grados desde media mañana, pero sigue sin haber ambiente de partido europeo de la Real en la 'joya de la Costa Azul'. DV ha tenido la ocasión de charlar ... con uno de los escasos aficionados realistas que se han dejado ver por el hermoso paseo marítimo nicense, Luis Mendiola: «Ha salido un día precioso, esperemos que siga así y que podamos rematar la jugada», dice este antiguo miembro y portavoz del Consejo de la Real en 2007.
Publicidad
«Llegamos el domingo por la noche, hemos pasado por Cannes, por Montecarlo y nos toca conocer Niza», sostiene este 'realzale', consciente de que no va a ser el encuentro con más ambiente txuri-urdin en la previa, toda vez que sólo han solicitado su localidad 180 seguidores. Y eso que había 1.775 disponibles: «Poca camiseta hemos visto, la verdad. Una docena de personas, pero poquitas», aporta Luis.
Noticias relacionadas
Mendiola pasa por ser uno de esos aficionados 'talismán' de la Real. «Venimos con mucha ilusión, es nuestro cuarto viaje y siempre nos hemos llevado los tres puntos a casa; vamos a hacer lo mismo esta vez», indica este hincha, que también animó a la Real en Nicosia ante el Omonia (0-2), en Graz ante el Sturm (0-1) y en Lisboa ante el Benfica (0-1).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.