La dolorosa derrota sufrida ayer ante el Atlético de Madrid en Anoeta (0-2) no fue la única mala noticia en la caseta realista. Más allá de la sensación de frustración que generó el equipo en el terreno de juego, la sustitución de Willian José en el minuto 27 del duelo encendió todas las alarmas en el club donostiarra. El errenteriarra Jon Bautista fue el encargado de relevarle en su puesto.
Publicidad
Según informó a última hora ayer el club a través de las redes sociales, el ariete brasileño abandonó el campo con el gesto contrariado aquejado de unas molestias en la zona isquiosural que le impidieron seguir jugando. Hasta ese momento el '12' realista había intentado sin éxito crear problemas a la zaga colchonera.
Hoy, lunes, se conocerá con mayor exactitud cuál es el alcande de la lesión del atacante carioca, que ya se perdió por lesión tres partidos (jornadas 4, 5 y 8) entre septiembre y octubre tras ejecutar un lanzamiento de penalti en Ipurua que le causó un pinchazo en el aductor de la pierna derecha. Con 9 dianas en el torneo doméstico, es el faro del ataque realista.
Más noticias real sociedad - atlético
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.