Domingo, 23 de septiembre 2018, 08:59
Las estrellas que saben se 'escapan' del microespacio festivalero en busca de otros templos de la gastronomía. Danny DeVito se fue el viernes hasta Oiartzun para degustar las bondades del Zuberoa de los hermanos Arbelaitz. Lo hizo con el director J.A. Bayona (encargado ayer de entregarle el premio en el Kursaal) y un grupo de la productora del filme 'Smallfoot', que presenta hoy en el Velódromo.
Publicidad
Eran nueve. Se sentaron en una discreta mesa redonda en el comedor interior y pidieron una buena muestra de la carta del restaurante, incluidos algunos de los platos que son señas de identidad de Hilario Arbelaitz, como su 'foie' o la famosa tarta de queso. DeVito firmó en el libro del Zuberoa. «Una de mis mejores comidas», escribió. Los Arbelaitz, tan discretos, no hicieron foto de la visita. Además del Donostia, DeVito se lleva el premio Oiartzun.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.