Lunes, 30 de noviembre 2020, 07:59
«He sentido tristeza al ver a Jaka celebrando solo la victoria y la txapela, sin familiares o gente cercana a su alrededor. Tampoco Altuna ha tenido a alguien que le arropara en un momento complicado. Este Manomanista ha sido extraño desde ese punto de vista, aunque por lo menos se ha podido jugar, lo que también es importante. No hemos visto al Jokin Altuna al que estamos acostumbrados. Le ha faltado ese juego agresivo que le caracteriza. Tampoco lo demostró ante Darío. Resolvió de otra manera la semifinal, pero ayer le hacía falta ese punto ante un Jaka que sí fue agresivo a la hora de jugarse sus cartas. ¿Cuántos ganchos ha firmado el amezketarra en este Manomanista? Pocos en los tres últimos partidos. Jaka, en cambio, ha desplegado en la final todas sus armas y ha rozado una victoria más clara aún. Ha merecido la txapela sin duda alguna».
Publicidad
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.