Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 6 de febrero 2020
¿Qué hay más tradicional que una buena tortilla de patata? A Beatriz Mendoza le encanta hacer esta receta para compartirla con su familia y amigos ya que a todo el mundo le encanta s forma de prepararla.
«Tengo un cariño especial a esta receta porque yo vengo de Paraguay. Cuando llegué a España empecé a trabajar en una casa de familia y la señora de la casa, Cristina fue la que me enseñó a hacer la tortilla«. Beatriz lleva ya 14 años trabajando en la misma casa, y »siempre que hay un cumpleaños o un acontecimiento de amigos preparo esta receta que triunfa«.
Aunque suele hacer variaciones en la tortilla, en esta ocasión trae una tortilla de patata con cebolla y pimiento.
1 kg de patata.
Una cebolla.
1 pimiento verde.
6 huevos.
Aceite.
Sal.
Primero, se pelan las patatas y se pica la cebolla y el pimiento.
Después, hay que calentar el aceite en una sartén grande.
Una vez caliente, añadir la patata, la cebolla y el pimiento y freir a fuego lento durante media hora mientras se va dando vueltas.
Se añade media cucharadita de sal en la sartén y se revuelve.
Después, se debe pasar por el colador la patata, el pimiento y la cebolla para sacarle el aceite.
En un bol se baten los 6 huevos y se mezclan con el resto de ingredientes.
Se hace la tortilla por los dos lados y se saca al plato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.