Carlos Fernández ya sabe lo que es jugar con la centenaria camiseta de la Real Sociedad. El delantero sevillano debutó ayer como txuri-urdin precisamente en su hogar, ante su máximo rival, el Betis. Salió para dar aire al ataque en la ... prórroga de un partido que estuvo muy equilibrado y que tuvo momentos de mucha tensión. Pero se estrenó en una noche para olvidar del club guipuzcoano, al que ha llegado en medio de una notable crisis de resultados (dos triunfos en los últimos 16 partidos).
Publicidad
Estuvo muy voluntarioso en los 30 minutos en los que estuvo sobre el campo, toda la prórroga. Pidió un penalti por un plantillazo de un Mandi que siempre va al límite en todas sus acciones y ayudó a prolongar jugadas con su inteligencia para leer el juego. No se le pudo ver mucho, en parte por la niebla que dificultaba la retransmisión televisiva, y en parte porque el conjunto txuri-urdin estuvo perdido por el campo en muchos tramos de la prórroga. Con todo, es esperanzador ver una cara nueva en la vanguardia blanquiazul, que sigue echando mucho de menos la presencia de Silva.
Más noticias
Eneko P. Carrasco
El sábado, en casa del Villarreal, tendrá una nueva oportunidad de jugar con la elástica blanquiazul con el dorsal '9', con la que se espera que marque muchos goles y haga olvidar a Willian José.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.