Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Martes, 3 de marzo 2020, 06:25
Martín Merquelanz llega finalmente a tiempo para disputar el partido más importante de la historia del Mirandés. Eso es al menos lo que se desprende del entrenamiento de ayer del equipo de Andoni Iraola. El irundarra se ejercitó como uno más después de ... estar entre algodones las últimas dos semanas. El extremo zurdo se lesionó el domingo 16 de febrero en el partido del Mirandés contra el Albacete. Sufrió un esguince en su hombro derecho y las alarmas se encendieron en Anduva por el temor a que el futbolista cedido por la Real Sociedad no pudiera disputar el partido de vuelta de la semifinal de Copa que se disputa mañana en su estadio. Desde entonces, el guipuzcoano se ha entrenado en solitario, con sesiones individuales en el gimnasio y mucho reposo. No ha jugado ningún partido desde el choque contra el Albacete pero, a tenor de lo visto ayer en Miranda, parece estar preparado para afrontar el trascendental encuentro de mañana.
Quien también podría llegar a tiempo para enfrentarse a su exequipo es el central francés Modibo Sagnan. El domingo se tuvo que retirar en el minuto 65 del partido que jugaba en Anduva contra el Girona. Había recibido un fuerte golpe en la rodilla que no presagiaba nada bueno, pero el defensor cedido por la Real también completó ayer parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Iraola tendrá que decidir si entra en la convocatoria tras la sesión prevista para hoy en Miranda.
Noticia Relacionada
ÁNGEL GARRAZA
Se trata de dos noticias positivas para un Mirandés que cuenta con una plantilla corta y acumula muchos partidos seguidos en pocas semanas. La recuperación de Merquelanz supone sobre todo poder contar con un recurso ofensivo importante para un partido en el que el equipo está obligado a buscar la portería contraria para remontar un marcador adverso de 2-1.
El irundarra será, además, uno de los jugadores más motivados del partido, junto a Guridi, otro cedido de la Real, y tratará de reivindicar su talento. En el partido de ida ya dejó muestras de calidad y dio más de un susto a la Real.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.