DV
Jueves, 5 de marzo 2020, 09:44
La afición de la Real Sociedad vivió ayer una noche única tras la victoria ante el Mirandés y el consiguiente pase a la final de Copa. Tras el partido, la afición explotó de júbilo y los seguidores txuri-urdin celebraron el éxito de su equipo por todo lo alto, primero en Anduva y después por las calles de Miranda de Ebro.
Publicidad
De hecho, justo antes de que la expedición de la Real Sociedad partiera a Donostia, los cánticos de un grupo de aficionados provocaron que Imanol se bajara del autobús para compartir la celebración con los suyos. El de Orio no dudó en saludar a los txuri-urdin, que aprovecharon la ocasión para felicitar al técnico y fotografiarse con él. El ya clásico «Erreala alé!» dio paso al «Imanol, Imanol, Imanol...» al comienzo de una noche de celebraciones que acababa de comenzar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.