DV
Jueves, 6 de febrero 2020
La Real Sociedad ha eliminado al Real Madrid a lo grande y con una gran actuación de Alexander Isak, que ha pasado por los micrófonos de DAZN para expresar su alegría por la victoria. Con dos goles y siendo un peligro continuo para la defensa madridista, el delantero sueco se ha mostrado muy satisfecho por «el gran trabajo y el gran nivel que ha dado hoy el equipo».
Publicidad
Noticia Relacionada
Isak ha definido el pase a semifinales de Copa como un «sueño cumplido, increíble» y ha confiado en que el equipo txuri-urdin sea capaz de mostrar siempre este «nivel máximo». «Hemos merecido ganar y pasar la eliminatoria», ha sentenciado.
«Es increíble. Sabíamos que para llegar a la final íbamos a tener que enfrentarnos a muy buenos equipos y hoy jugábamos con uno de los más fuerte y fuera de casa, por lo que pese a que al final se nos pudo escapar el partido, creo que hicimos un buen encuentro y nos hemos merecido ganar». En este sentido, el internacional sueco resaltó la gran oportunidad que se le abre a la Real Sociedad de objetivos todavía mayores en esta Copa del Rey.
«Hemos ganado este partido increíble, por primera vez en mucho tiempo volvemos a estar en la semifinales y tenemos la posibilidad de hacer todavía algo más. Estoy muy orgulloso del equipo porque ha hecho un gran trabajo», concluyó Isak.
Mikel Merino, autor del cuarto gol del partido que a la postre fue decisivo, consideró tras el partido que «puede ser» el encuentro perfecto, aunque «sufrieron como perros».
«¿El partido perfecto? Puede ser. Marcar cuatro goles en el Bernabéu está cerca de la perfección; hemos metido cuatro goles y podríamos haber metido alguno más. Ha sido un partidazo, pero en los últimos minutos hemos sufrido como perros», confesó en zona mixta.
Publicidad
Merino quiso ponderar la labor de su equipo y no centrarse en que el galo Zinedine Zidane hizo algunas rotaciones para el partido: «Juegue el que juegue en el Real Madrid es un equipo de garantías, para poder ganar cualquier partido», dijo.
El centrocampista ya piensa en grande en la Copa del Rey sin importarle el rival: «En el futuro quiero jugar la final y me es igual si es contra el Athetic, porque sólo quiero jugarla», declaró.
Nacho Monreal se mostró eufórico tras la eliminación del Real Madrid. «Ha sido una gozada. Jugar en el Bernabéu siempre es algo especial. Es la primera vez que gano aquí… imagínate. Súperfeliz con el equipo porque hemos hecho un grandísimo trabajo; éramos conscientes de que íbamos a sufrir, pero también de que íbamos a tener nuestras opciones», dijo en DAZN al acabar el partido.
Publicidad
«Hemos planteado un partido bastante atrevido, valiente, apretando arriba e intentando tener la pelota. No sé si es justo o no, pero hemos hecho las cosas bastante bien», añadió el lateral izquierdo de la Real Sociedad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.